domingo, 22 de agosto de 2010

quinta clase






en esta sesión (que será la más larga) estuvimos viendo a modo de resumen, lo repasado en todas las sesiones anteriores, esto es, manejo de caps, paleta de colores, efectos y texturas, control de presión y manejo de plantillas.
el caracter fue el indicado para poner todos estos ejercicios en práctica

cuarta clase





en esta sesion estuvimos haciendo un estilo 3d (delta), revisamos a algunos autores como DAIM, PEETA y LOOMIT para poder un referente visual y desarrollar una pieza, era importante el color para hacer efectos de volumen, degradados y sombras.

lunes, 9 de agosto de 2010

tercera clase






















aca el objetivo era ya empezar a armar una pieza en conjunto que permitiera el manejo de válvulas para crear efectos dentro de un wildstyle sencillo, así como para empezar a crear una paleta de colores atractiv.
también se trabajo sobre diseños más planos, en personajes que tuvieran una estética más pop, sin tantas combinaciones y un trazo cada vez más limpio.

viernes, 6 de agosto de 2010

segunda clase

en esta sesión, empezamos ya a interactuar con el aerosol, armamos unas bombas, por lo rápido que debe ser este estilo, salieron los primeros problemas de control de presión, manejo de válvulas y utilización de colores.



primera clase






la presentación de la chamba de jeantz, para ir revisando estilos, formas de trabajo y materiales. plática con los integrantes del curso para conocer sus acercamientos con este movimiento. se establecieron las dinámicas del curso, así como sus objetivos.