viernes, 6 de agosto de 2010

segunda clase

en esta sesión, empezamos ya a interactuar con el aerosol, armamos unas bombas, por lo rápido que debe ser este estilo, salieron los primeros problemas de control de presión, manejo de válvulas y utilización de colores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario