taller enfocado al reconocimiento del fenómeno social, así como desde su práctica y su historia, todo con la finalidad de esclarecer y formar un propio contenido visual.
viernes, 6 de agosto de 2010
segunda clase
en esta sesión, empezamos ya a interactuar con el aerosol, armamos unas bombas, por lo rápido que debe ser este estilo, salieron los primeros problemas de control de presión, manejo de válvulas y utilización de colores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario