viernes, 6 de agosto de 2010

primera clase






la presentación de la chamba de jeantz, para ir revisando estilos, formas de trabajo y materiales. plática con los integrantes del curso para conocer sus acercamientos con este movimiento. se establecieron las dinámicas del curso, así como sus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario