domingo, 22 de agosto de 2010

cuarta clase





en esta sesion estuvimos haciendo un estilo 3d (delta), revisamos a algunos autores como DAIM, PEETA y LOOMIT para poder un referente visual y desarrollar una pieza, era importante el color para hacer efectos de volumen, degradados y sombras.

2 comentarios:

  1. QUé hay
    oye. no sabría decirte exactamente cómo encontrarlo. Tal vez está en Ekosystem… pero deberías buscar a Yetz (o Jets. Yets…) es mexicano y hace muy buenas propuestas de delta… y claro otros estilos.

    ResponderEliminar
  2. A VER VOY ABUSCARLO, COMO QUE ME SUENA, POR CIERTO TE PASO MIS LINKS, AHI POR SI LES QUIERES ECHAR UN OJO:
    www.myspace.com/ensamblecrew
    ensamblegraffiti.tumblr.com, y oye igual estaría chido mudarnos a tumblr, tiene buenas interfaces.
    saludos

    ResponderEliminar